top of page
Chova Logo

En ChovA gozamos de una experiencia de más de 85 años en la fabricación de productos para la edificación, exportamos nuestros productos a nivel mundial con una amplia red logística y de distribución que nos permite estar presente en 3 continentes Europa, África y América.

La calidad de nuestros productos es nuestra prioridad, junto con nuestra gran capacidad de adaptación frente a las normativas internacionales más exigentes, como lo son las normas de la comunidad económica europea dan como resultado a que nuestros productos sean excepcionales y nos permite su implantación en los mercados extranjeros.
 

Nuestra reputación está marcada por nuestros altos estándares de calidad internacional, y apoyándose en una importante cuota del mercado nacional, ChovA siempre ha buscado reforzar su marca y su presencia en los mercados exteriores en los que tiene, hoy en día, una presencia consolidada.

Terraza impermeabilizada con poliuretano
FONDO VENTAJAS_Mesa de trabajo 1.jpg

VENTAJAS

Impermeabilización

Impermeabilización

Soluciones constructivas avanzadas y eficaces para impermeabilizar correctamente cubiertas planas o inclinadas, cubiertas ajardinadas, cubiertas parking, muros, entre otras superficies.

Aislamiento Térmico

Aislamiento Térmico

Soluciones para lograr que los elementos en contacto con el exterior aumenten su resistencia al paso del calor y del frío.

Aislamiento Acústico

Aislamiento Acústico

Dentro en la edificación, son varios los elementos que deben ser tratados adecuadamente para garantizar un confort al usuario con el fin de protegerlo tanto del ruido externo como del generado en el interior del edificio, y para ello contamos con los productos necesarios.

FONDO BENEFICIOS_Mesa de trabajo 1.jpg

BENEFICIOS

Producto Europeo

Producto
Europeo

Rollo asfaltico

Excelente adherencia a cualquier sustrato.

Posibilidad de aislar
e impermeabilizar cubiertas complejas
con grandes radios
de curvatura.

Muro de contencion ollos impermeabilizantes

Mejor comportamiento a compresión y frente
a la humedad que otros impermeabilizantes.​

PRODUCTOS

Compártenos tu información para conocer más acerca de nuestra completa gama de productos.

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible.

CONTACTANOS

¡Gracias por tu preferencia!

bottom of page